Sobre las Tallas de los Anillos

Para elegir nuestra talla es muy fácil, solo tenemos que medirnos el dedo, o si estamos en una tienda física solo hay que probarse la talla hasta dar con el acertado. El anillo no tiene que quedar prieto ni suelto, tiene que quedar justo y cómodo.

Guía de Tallas para Anillos

Actualmente podemos encontrar un tallaje estándar que sirve para España, y tiene sus respectivas equivalencias con otras medidas europeas, asiáticas y americanas, como en la ropa.

Dependiendo de la medida del diámetro del anillo, se le concede un número.

En España las tallas más comúnes van desde la 8 a la 30, para hombre y mujer. A cada número le corresponde un diámetro en concreto. La talla más pequeña, la 8, corresponde con un diámetro de 15,2mm, y la más grande, la 30,  equivale a un diámetro de 22,30mm

A continuación, os dejamos con una tabla del tallaje español, con sus correspondientes tallas y diámetros, para que encuentres tu talla. También, te dejamos el enlace para que te descargues una plantilla a tamaño real de las tallas y diámetros, y puedas encontrara tu medida sin dudas.

Guia para tomar las Medidas de los Anillos

Sí que es verdad que hay anillos solidos que se pueden ajustar, los de plata y los de oro, por ejemplo. Pero ese es un tema que depende de cada anillo, por lo que es mejor acudir a tu joyero de confianza y preguntarle a él personalmente.

Los anillos tienen un gran abanico de medidas para que se ajusten a la perfección al contorno de tu dedo. Solo tienes que medir tu dedo, o la circunferencia de tu anillo preferido, para encontrar tu talla perfecta, o la de tu pareja, hermano, padres, amiga…

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta web usa cookies. Si continuas

navegando consideramos que aceptas su uso.