Politica de devoluciones

 

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del Cliente.

El cliente dispone de 24 horas para verificar que el envío es el correcto y está en perfecto estado.

Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos en relojeriapardines@.com, o por teléfono.

Debe indicarnos su caso, indicando el número de pedido y el problema que presenta.
Una vez recibida la incidencia nos pondremos en contacto con usted para intentar solucionar el problema surgido.

 De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, en caso de venta a distancia, el Comprador dispone de un plazo de devolución de 14 días hábiles a contar desde la recepción de la mercancía, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

 Para realizar una devolución deberá contactarnos, enviándonos un email a relojeriapardines@.com, adjuntando una copia de la factura de compra del producto o productos.


Toda mercancía deberá ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario relojeriapardines.es  se reservará el derecho de rechazar la devolución.

El plazo para recibir la mercancía en su destino será de 7 días desde la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así procede.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Relojería Pardines  se encuentra adherida al Sistema Arbitral de Consumo.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta web usa cookies. Si continuas

navegando consideramos que aceptas su uso.